G.E.M. SERIES NARUTO HATAKE KAKASHI – AGOTADO.

AHORA SI SE AGOTO NUEVAMENTE LASTIMA LOS QUE NO PUDIERON OBTENERLO.

Finalmente Megahouse a escuchado el clamor de muchísimos fanáticos de la serie de Naruto y va a sacar a la venta una figura que realmente digna de coleccionar.

Se trata nada más y nada menos de uno de los personajes icónicos de La serie Hatake Kakashi, el hijo del colmillo Blanco de Konoha o más conocido como el Ninja copia, este Genial figura es de Escala 1/8 mide alrededor de 24 cm de altura, el detalle de pintura es excepcional, tiene unos detalles de lujo como manos y cabeza  intercambiables, una mano con el libro de Técnicas para conquistar y otro con un Kunai, una cabeza con el ojo de Sharingan y otra cabeza con el ojo cubierto.

Como pueden ver la figura luce increíble sería una verdadera  lástima no adquirirla sobre todo con lo que se demoro en salir un figura de estas características de Naruto seguro que no durara mucho así que no demoren en adquirir la suya.

.

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: CUBETOYS

Cubetoys es una compañía dedicada a la venta de figuras de acción coleccionables a todo el mundo, nos especializamos en figuras de anime principalmente, pero podemos cotizar precios de casi todos los tipos de figuras existentes, también vendemos recuerdos y accesorios d cosplay.

Share This Post On
468 ad