FORMANIA MSN-04 SAZABI FROM MOBILE SUIT GUNDAM CHAR’S COUNTERATTACK BANDAI – BAJO PEDIDO, POCAS UNIDADES.

Ojo amigos esta figura solo puede ser comprada en un solo pago con envio directo.

.


Prepárense que lo que sigue es sensacional, se trata nada más y nada menos que un super busto de Sazabi, conocido como FORMANIA MSN-04 Sazabi From Mobile Suit Gundam Char’s Counterattack[Bandai ], el tamaño de esta figura según me comento un experto de figuras de Gundam es mayor a los 30 cm de altura, como lo pueden ver figura más detallada no se puede pedir, tiene cada tornillo, cada hendidura, cada cable y cada detalle como el verdadero Sazabi de la serie, se le pueden abrir los paneles de la cabeza para ver su estructura interna y mecanismos.

.

Se lanzo hace un par de meses para pre orden pero se agotaron el mismo día que salió a la venta en Japón y ahora salió nuevamente a pre orden puesto estar con nosotros en el mes de octubre para finales.

Solo se la podrá comprar por compra inmediata no reservación puesto es muy difícil de conseguir y la enviaremos directamente a cualquier parte del mundo desde nuestra central en Asia.

.


Si son fanáticos realmente de Gundam Esta figura no les puede faltar ni de chiste.


Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: CUBETOYS

Cubetoys es una compañía dedicada a la venta de figuras de acción coleccionables a todo el mundo, nos especializamos en figuras de anime principalmente, pero podemos cotizar precios de casi todos los tipos de figuras existentes, también vendemos recuerdos y accesorios d cosplay.

Share This Post On
468 ad

2 Comments

  1. Buenas tardes, he visto los detalles de este modelo, soy de El Salvador y me gustaria saber el precio de este modelo, asi como los costes por el envio y esas cosas, tambien si el modelo ya viene pintado, poruqe se que algunos uno debe pintarlos, pero me gusta nada mas armarlos, la pintura no me viene bien, ud son los unicos que he encontrado en latinoamerica, ojala sea factible comprar con uds, me gusta lo del envio por western union, se me hace super facil

  2. Hola como estas amigo del Salvador te escribimos el 1 de enero del 2012 a tu mail incluso pusimos un video de youtube en el mail.
    revisalo y dime si te animas para explicarte como enviarnos el dinero por medio de western union.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *