FIGURA DIORAMA DE GHOST SWEEPER MIKAMI, HIMURO KINU – EN STOCK.BAJO PEDIDO.

MIKURITA24

Saludos amigos de Cubetoys, esta es otras de las figuras de Diorama que les estaba hablando, Hiromu Kinu y pertenece a la serie de 1993 Ghost Sweeper Mikami.
Ella es el fantasma de una adolescente que murió al ser sacrificada para calmar de ira de un volcán hace más de 300 años y nunca pudo encontrar el descanso eterno. Es muy buena cocinera, como pueden ver viene  con un set completo de artículos para adornar el entorno de clases que puedes formar, viene con una cajita de sorpresas o es una cajita Budu, bueno en realidad no lo sé, por que no me he visto la serie, con una silla, un pupitre, una especie de varita mágica y el fondo de colegio, para completar la ilusión.

Esta figura sinceramente me parece lo máximo por que te permite ser creativo y juntar otras figuras como las de Haruhi suzumiya en un Ambiente como si fuera el entorno del salón de clases yo tengo las mías con mis figuras Revoltech y quedan muy bien se los puedo asegurar.

Les dejo con las imágenes para que se imaginen como lucirán sus figuras en estos dioramas.
Gracias Sergio por las correciones sobre esta figura.

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: CUBETOYS

Cubetoys es una compañía dedicada a la venta de figuras de acción coleccionables a todo el mundo, nos especializamos en figuras de anime principalmente, pero podemos cotizar precios de casi todos los tipos de figuras existentes, también vendemos recuerdos y accesorios d cosplay.

Share This Post On
468 ad

1 Comment

  1. Me interesa comprar la figura de ukino y saber si me puedes conseguir la de mikami y cuál es el precio de ellas soy de México. Estado de nuevo león

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *