[FIGMA] BLACK ROCK SHOOTER: BRS 2035 (GAME VER.) – BAJO PEDIDO

.

Para los files seguidores de esta increíble personaje, les tenemos el siguiente articulo que bien al igual que a mi, es de gran interés.

.

.

Directamente del juego donde sigue siendo ella protagonista, nos llega esta adorable versión basada al 100% en su presentación del juego, mostrando cambios bastante significativos tanto en su expresión y atuendo, como en detalles y acabados, haciéndola lucir bastante diferente a la primera versión y un tanto más “adolescente” (Asi no tendremos la sensación de tener dos completamente iguales con a lo mucho una linea de diferencia XD ).

.

.

.

Mide aproximadamente 14 cm en un cuerpo altamente articulado, esculpida y elaborada en pvc y abs, con un gran acabado de color. Trae piezas intercambiables como rostros, cerquillo del cabello con y sin flama, un Rock Cannon más pequeño que también muestra un nuevo diseño al igual que su Katana y la ya acostumbrada e infaltable base articulada transparente de Figma.

.

.

En lo personal, si le haré a esta también, ya que como adquirí las versión limitada del juego,BRS: the game = White Rock Shooter, no puede hacerme falta esta hermosa BRS ( Así tengo otro set de BRS completo =3 ) y para los que tambien adquirieron el juego o son súper fanáticos, se las recomiendo al 100%.

.

Esta figura estará disponible desde Diciembre, así que tienen la oportunidad de darce un excelente regalo de Navidad y seguir su colección con un gran articulo el siguiente año ^^

.

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: Axen

Share This Post On
468 ad

5 Comments

  1. desearia saber el costos de esta figura Gracias…

  2. Quisiera saber cual es el costo de la figma….saludos.

  3. El dia de ayer te contestamos a tu mail espero tengas la gentileza de respondernos sea cual sea tu respuesta

  4. Quisiera saber el costo de esta figura Lo mas pronto posible…disculpe la molestia…Gracias de ante mano

  5. Quisiera saber el costo de esta figura Gracias

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *