[FIGMA] BAKEMONOGATARI: MAYOI HACHIKUJI – BAJO PEDIDO.

Amigos de Cubetoys, a mi toda la vida me han gustada las figuras de Figma por su detalle y belleza, pero por desgracia no tanto como para coleccionarlas todas, últimamente se han esmerado en hacerlas cada vez mejores, prueba de esto es esta linda figura.

.

En realidad nunca he visto la serie en mi vida pero como pueden ver su detalle es fenomenal, ya casi es como ver un anime, el acabado de los ojos y los accesorios con los que viene, la hacen una de las figuras más kawaii de Figma de todos los tiempos.

.

Me encantan los accesorios como su maletita el paraguas, el set de caras con las que viene el detalle en la Zuela de sus zapatitos, pero lo que más me impresiona es que viene con un set extra de piernas que le permiten tomar posturas que nunca antes ninguna figura articulada podía tomar.

Sinceramente esta lindísima figura va estar en mi vitrina o dejo de llamarme Pedro, ojala les guste tanto como a mí y les dé nota por pedirse la suya. Estará disponible para el mes de agosto en Japón así que llegaría a destino en septiembre 2011 aproximadamente.

.

Si les interesa no dejen pasar esta oportunidad o se arrepentirán.

.

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: CUBETOYS

Cubetoys es una compañía dedicada a la venta de figuras de acción coleccionables a todo el mundo, nos especializamos en figuras de anime principalmente, pero podemos cotizar precios de casi todos los tipos de figuras existentes, también vendemos recuerdos y accesorios d cosplay.

Share This Post On
468 ad

6 Comments

  1. Para su conocimiento:

    Desde la web de GSC llega la noticia de que Max Factory va a reeditar en pocos meses las dos primeras figmas de la serie Bakemonogatari, Hitagi Senjougahara y Koyomi Araragi, dos action figures que volverán a ver a salir en Octubre de 2011

  2. Pilas hermano me avisas para reservar la mías…

  3. Pana ya te envie el mail creo que si te lospuedo conseguir ahora, las rediciones dejame preguntar y te aviso que no me han dicho nada brother

  4. cuanto cuesta? 🙂

  5. Me interesa esta figura y ya te envie el correo preguntando por los datos de deposito y el costo total. Espero tu respuesta.

  6. En verdad me interesa esta figura, ya te envie el correo pidiendote los datos para el deposito desde el Domingo y todavia no tengo respuesta.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *