FIGMA ASAHINA MIKURU ADULT VER, SUZUMIYA HARUHI NO YUUUTSU – BAJO PEDIDO

.

De la tandivertida y super loca serie Haruhi Suzumiya no Yuuutsu, Figma una vez más, nos trae una figura increible para seguir con el gran repertorio en lo que tiene que ver con sus personajes.

Esta ha sido esperada por muchos de sus fans y seguidores a la serie que coleccionamos sus figuras y creíamos ya no saldría pero nos han dado en la boca; se trata de la versión adulta de Mikuru, que aunque pequeña, muestra toda esa babiante “personalidad” tal cual en el anime y tan detallada esta que pueden ver que su estrella lunar también ha sido puesto (sino estaría incompleta XD).

.

.

Como todas las figuras Figma: bellos 15 cm de alto aproximadamente, un cuerpo increiblemente articulado y super bien acabado, tanto en pintura como detalles, viene con todo su arcenal de accesorios: manos intercambiables, rostros adicionales, la articulada base transparente y como adicional: un escritorio con silla y todo.

.

.

En verdad, para quienes coleccionamos las figuras de Haruhi Suzumiya, no nos puede faltar, mas aun por ser Mikuru grande que mas de uno de nosotros habra querido que sea real y toparnosla por ahi ^^

Esta figura estará disponible para el mes de Octubre… Apresúrate

.

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: Axen

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *