FELIZ AÑO 2011 AMIGOS DE CUBETOYS!!!!

Amigo de cubetoys como siempre es un placer saludarlos, espero que pasen el mejor fin de año con sus amigos y familiares, tomen y diviértanse pero con mesura recuerden que hay que divertirse pero cuidándose.

Espero que el próximo año nos traiga prosperidad y les mando un abrazo a todos los que este año nos han comprado, ayudado con sus comentarios y palabras de apoyo.

Solo me queda decirles que el año que viene esta cargado de figuras increíbles así que los espero como siempre en esta página, para darles las primicias en figuras y si desean pueden comprármelas a mi también je je je hasta pronto.

.

PD: para mis amigos que siempre quieren figuras de peladas nos vienen algunos modelos increíbles que estaremos publicando durante el pasar de los días, así que pilas y comiencen a reservar las suyas.

.

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: CUBETOYS

Cubetoys es una compañía dedicada a la venta de figuras de acción coleccionables a todo el mundo, nos especializamos en figuras de anime principalmente, pero podemos cotizar precios de casi todos los tipos de figuras existentes, también vendemos recuerdos y accesorios d cosplay.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *