EXHIBICION DE CUBETOYS DEL VILLAGE PLAZA PT 2.

Primero que nada debo disculparme con todos mis amigos de Cubetoys que nos vistan diariamente  para ver noticias de anime y de sus figuras favoritas, porque no había tenido tiempo de arreglar las imágenes del cierre de la exhibición del village plaza y poderlas subir a la pagina.

.

De izquierda a drecha: aya, Kanu Uncho, Sexy Nurse Keumaya.

Tambien disculpen porque no hemos puesto muchas nuevas noticias últimamente.

.

De izquierda a drecha: Gundam Sinanju, Gundam Sazabi.

Como les había contado hace unos días tuvimos la exhibición en el centro comercial village plaza, como siempre nos propusimos dejar nuestra vitrina excelente y lo logramos.

.

La segunda parte de la exhibición constaba de una muestra de las mejores figuras femeninas de nuestra colección, muchas de diseños de excelentes ilustradores como Range Murata y Shunya Yamashita.

Muchas otras de animes nuevos como Black Rock Shooter, animes Echii como Ikki Tousen y Queen s Blade.

Todas extremadamente sensuales y preciosas.

Nuevamente les agradezco a todos los que nos visitaron y tuvieron el privilegio de ver un poco de nuestra colección, los invitamos a seguir visitándonos y enterándose de nuestras próximas exhibiciones en el futuro.

.

Hasta pronto y espero ver sus comentarios.

.

Acuérdense los webiste se alimentan de cometarios así que alimenten a este website para que siga creciendo.

.

.

?

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: CUBETOYS

Cubetoys es una compañía dedicada a la venta de figuras de acción coleccionables a todo el mundo, nos especializamos en figuras de anime principalmente, pero podemos cotizar precios de casi todos los tipos de figuras existentes, también vendemos recuerdos y accesorios d cosplay.

Share This Post On
468 ad

2 Comments

  1. Pos como siempre Pedro excelente exhibición como fans de las figura de colleción solo me queda admirar la maravillas que posees jajaja saludos y sigan asi =)

  2. gracias panela por el coment

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *