[MEGAHOUSE] EXCELLENT MODEL RAHDX NEO: MARIDA CRUZ – BAJO PEDIDO.

Otro excelente lanzamiento para esta temporada se trata de Marida Cruz de la serie de anime Gundam Unicorn, escala de 1/8, por lo que la figura medirá unos 17 cm al estar sentada no puede medir mucho más.

.

 

La verdad es que Gundam es una de mis series favoritas del momento, sobre todo por la animacion y la historia que es excepcional, sinceramente se las recomiendo, adherir esta figura a sus compras futuras, puesto seguramente no va adurar mucho en reserva, debido a la gran popularidad de esta serie de anime alrededor del mundo.

.

Los colores me gustan, la pose no está nada mal y el pie en donde está sentada la figura está bastante bien. Creo que el casco les ha quedado muy bien, aunque la verdad es que la expresión de la figura no me llama la atención, no sé cómo será el personaje pero la veo excesivamente seria. El movimiento del pelo me gusta pero no es suficiente para querer pillar la figura.

La calidad de seguro es un hit puesto que Megahouse siempre da lo mejor en el acabado de sus figuras y el personaje, tiene garantizado que la figura tendrá unos buenos acabados.

.

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: CUBETOYS

Cubetoys es una compañía dedicada a la venta de figuras de acción coleccionables a todo el mundo, nos especializamos en figuras de anime principalmente, pero podemos cotizar precios de casi todos los tipos de figuras existentes, también vendemos recuerdos y accesorios d cosplay.

Share This Post On
468 ad

1 Comment

  1. buenas me gustaría
    comprar esta figura

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *