EVA 00 PROTOTYPE SPEC VERSION – AGOTADO.

Para todos los fanáticos de Rei Ayanami,  Cubetoys consiguió lo imposible.

Se trata de Eva 00 Prototype, Spec Version fabricado por Bandai, mide 20 cm de alto tiene un detalles espectacular y su principal atracción es que toda su armadura es desmontable, si como lo oyeron tal como los caballeros del zodiaco, con partes de metal y plástico así mismo.

.

Como pueden ver el detalle de la armadura es sensacional, incluso tiene el Pod de escape de la piloto en miniatura.

Viene con un set de armas completísimo, todas las armas que el Eva 00 uso en la serie incluyendo un lanza de longinus inmensa de alrededor 30 cm.

.

La figura es recontra articulada y es un ítem imperdible, super raro en el mercado y solo tenemos una en stock así que ojo cómprenla Ya!!!

.

.

.

 

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: CUBETOYS

Cubetoys es una compañía dedicada a la venta de figuras de acción coleccionables a todo el mundo, nos especializamos en figuras de anime principalmente, pero podemos cotizar precios de casi todos los tipos de figuras existentes, también vendemos recuerdos y accesorios d cosplay.

Share This Post On
468 ad

8 Comments

  1. a como sale esta figura

  2. Estimado Pedro esta figura cuanto esta me pdiroas informar

  3. Hola, deseo saber cuánto cuesta esta figura y qué diferencia tiene con la homónima fabricada por Soul of Chogokin, muchas gracias y espero tu respuesta para ver si la compro.

  4. Hola Pedro y perdón por la insistencia pero necesito saber si tienes aún esta figur y cuánto cuesta para hacerte ya mismo el depósito en caso de ser un buen precio, muchas gracias y disculpa.

  5. Existen personas serias respecto a este negocio y Pedro es una de ellas, confiable y cordial, qué más se puede pedir, el Eva 00 que acaba de enviarme Pedro es realmente increíble, tal como me dijo, muchas gracias!!!

  6. amigo a q precio sale el modelo

  7. soy de México, me interesa mucho saber que precio tiene el eva 00, oferta seria

  8. Buen dia estoy quiziera cotizar el precio y como es el envio a Peru

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *