ENTREVISTA A MAURICIO GIL, ACERCA DEL MES DEL COMIC.

VER ENTREVISTA EN LA PARTE FINAL DE ESTE ARTICULO

Amigos de Cubetoys como saben he tenido un par de semanas muy ocupado, ya que he estado participando en los eventos del mes del comic en la Rotonda y en la casa de la cultura, Últimamente me he preguntado como se organiza un evento de comic, por esa razón contactamos a Mauricio Gil, miembro del comic club de Guayaquil, quien gustosamente nos ofreció una entrevista, la misma que fue realizada por el Sr. H, un gran amigo y mi cuñaditosshh.

La entrevista la habíamos realizado hace un par de semanas pero por razones de tiempo, no las había podido publicar, ahora  una vez ya editados, corregidos, les traigo la serie de entrevistas realizadas por Cubetoys a los participantes del mes del Comic.

Maurico Gil: Miembro del comic club; en el video nos relata la experiencia maravillosa de pertenecer al comic Club una institución que ya tiene en Guayaquil desde el año 2003. ” El comic no es algo solo para niños es un arte que puede ser apreciada por todas las edades”.

El comic club, su base, su organización, eventos realizados, su papel en la difusión del noveno arte, todo esto puedes verlo en el siguiente video:

Eventos proximos del comic club:
7-8-9 Festival del noveno arte, en la casa de la cultura
11 al 16 Semana de Batman
18 al 25 Charlas en la Biblioteca Municipal
28 al 30 Comic fest en la galería el Mirador Universidad Catolica Santiago de Guayaquil ” Comic fantasía y Ficción”, en el cual obviamente Cubetoys estará presente.

Eventos programados para junio:
La 5ta convención del comic nacional
1er Congreso internacional de Historieta.

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: CUBETOYS

Cubetoys es una compañía dedicada a la venta de figuras de acción coleccionables a todo el mundo, nos especializamos en figuras de anime principalmente, pero podemos cotizar precios de casi todos los tipos de figuras existentes, también vendemos recuerdos y accesorios d cosplay.

Share This Post On
468 ad

2 Comments

  1. ya salio vacan a pesar de que somos novatos en el tema, jajaja, ya H tranqui, no te pareces a Vera, asi es todavia te falta, pero te salió bien

  2. el pana que entrevista a mauricio gil esta como avergado sera de que la proxima se espabile

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *