EN ECUADOR YA HAY SUBCULTURA EN DISEÑO DE FIGURAS DE ACCION PERSONALIZADAS.

VER VIDEO EN LA DE ENTREVISTAS EN EL WEBSITE
Diego y Ricardo son dos jóvenes talentos que nos mostraron que el arte es para divertirse, siendo su especialidad esculturas de los personajes de sus series favoritas.
Personajes que iban desde Wolwerine, Hellboy, Hulk, Naruto, ellos vienen realizando esta actividad desde que estaban en el colegio, perfeccionando cada vez más su técnica, y poniéndole empeño en cada trabajo que hacen, eso pude comprobarlo, al ver como trabajaban al elaborar sus figuras.

Ya saben Cubetoys siempre está pendiente del talento y progreso de los artesanos ecuatorianos, este Stand de los muchachos me llamó bastante la atención, ya qiue nunca había visto esculpir una figura, parece tan fácil, o creo que ellos lo hacian parecer tan fácil.

Espero que les haya gustado esta entrevista.

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: CUBETOYS

Cubetoys es una compañía dedicada a la venta de figuras de acción coleccionables a todo el mundo, nos especializamos en figuras de anime principalmente, pero podemos cotizar precios de casi todos los tipos de figuras existentes, también vendemos recuerdos y accesorios d cosplay.

Share This Post On
468 ad

4 Comments

  1. vacan el trabajo que estan realizando los escultores yo tambien hago figuras de accion y me gustaria intercambiar conocimientos un abrazo

  2. Porfavor me pueden ayudar para contactar a Diego y Ricardo necesito de su arte con las figuras personalizadas

  3. hello good afternoon my name is sebastian red, I’m from chile

    Is it possible to send custom make an action figure and how much it would cost me?

  4. querido amigo atendemos en español escribeme a este mail con el modelo o fotos de la figuar qu quieres hacer asi veo si es posible y te dejo saber mi respuesta.
    cubetoys1@gmail.com

Trackbacks/Pingbacks

  1. Esculturas hechas con motosierra, Jason vive… | CUBETOYS =) - [...] google_color_url = ""; google_ui_features = "rc:6"; Como muchos saben, en cubetoys nos gusta las esculturas, las maquetas, por eso…

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *