EJERCITA TU CEREBRO ARMANDO MODELOS A ESCALA DE GUNDAM.

Gunpla

Para el desarrollo mental de Grandes y chicos.

Recientes investigaciones de la Universidad de Neurociencias y ciencias de Suwa Tokyo confirma que el armado de model kits (modelos a escala) entrena al cerebro de una manera que no se había reportado antes.

.

La investigaciones del Dr Kihunori Shinohara confirman que este hobby sirve para entrenar al cerebro, mantenerlo ágil y rápido de respuesta, también nos muestra que persona que usualmente arman modelos a escala tiene mejor inteligencia espacial, que sirve para ver las cosas de manera tridimensional, son mejores en física y en matemáticas, su respuesta visual y motora es un 25% más rápida que la de las personas normales que solo leen o ven televisión.

Pueden resolver problemas más complejos de su vida cotidiana, o problemas creados en el laboratorio con mayor rapidez que las personas normales.

Incluso ayuda mucho a mejorar la memoria inmediata, siendo saludable para nuestro cerebro y se recomienda este hobby no solo para pequeños sino para gente de todas las edades, permitiendo de esta manera a mantener en actividad al cerebroreduce el riesgo de enfermedades degenerativas de las células cerebrales como el Alzheimer.

.


Otros estudios realizados con un scanner de EGM prueban que el armado de modelos a escala promueve la circulación de sangre al cerebro, esto mejora a las actividades diarias del cerebro ayudando a los que practican este Hobby a poder concentrarse mejor, reaccionar mejor y acordarse mejor y de manera más rápida de las cosas.

Por este motivo Cubetoys recomienda a sus compradores entrenar a su cerebro en este arte del que solo van a resultar beneficiados mentalmente ayudando a su cerebro a mantenerse aprendiendo y pensando constantemente.

Ahora si no esperen a estar viejos para mejorar sus capacidades cognoscitivas y pónganse a armar modelos a escala!!!!

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: CUBETOYS

Cubetoys es una compañía dedicada a la venta de figuras de acción coleccionables a todo el mundo, nos especializamos en figuras de anime principalmente, pero podemos cotizar precios de casi todos los tipos de figuras existentes, también vendemos recuerdos y accesorios d cosplay.

Share This Post On
468 ad

1 Comment

  1. jajaja muy bueno

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *