[EBCRAFT] SENGOKU BLADE: KOYORI – BAJO PEDIDO.

.

Esta figura si que lleva historia, remontándonos a sus orígenes en Sega Saturn y luego pasando por Ps2, pero no deja de ser espectacular y super sensual, desde el juego Sengoku Blade.

.

.

La sexy sacerdotisa: Koyori, hace su aparición gracias a Ebcraft, en una figura digna de colección, perfectamente elaborada, detallada y coloreada,para todos aquellos amantes a las figuras femeninas de “gran volumen” y que den mas de una sorpresa.

.

.

Elaborada en pvc y abs, esta figura mide 25 cm de alto (sin incluirle la base), esta magnifica Koyori ofrece todo un espectáculo para la vista,mas aun,cuando optemos porque muestre sus atributos “a flor de piel” puesto toooda su ropa, es remobible.

.

.

Algo que vale mencionar, es que Koyori, se asemeja por toda su voluptuosa imagen a Kanu Unchou de Ikkittousen,sino,hagan simplemente una comparación o usen su imaginación,y a esta ponganla en traje de colegiala y veran XD

.

.

Digna de colección,puesto conseguirla es sumamente complicado,mas que nada, para poder ofrecerla a un excelente y accesible precio.

ESTA FIGURA SOLO ESTARA LA VENTA PARA MAYORES DE EDAD

.

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: Axen

Share This Post On
468 ad