DRAGON BALL KAI, EL NUEVO INICIO.

Para muchos esta fue una de las mejores series de anime de todos los tiempos, con sus tramas sencillas, pero llenas de acción y muchas veces jocosas se gano el corazón de grandes y chicos.

Tanto recuerdo haber llegado un día a la universidad y ver un salón entero de estudiantes y un profesor esperando ver la batalla final de Goku y Freezer, todos emocionados como niños al ver transformarse en Super Sayayin a Goku por primera vez.

A que va toda esta añoranza de aquellos tiempos ya olvidados, pues nada mas por que hace muy poco se estreno en Japón el Remake de esta serie que va a contar contar que ciento y pico de capítulos.

sinceramente no la he visto todavía pero espero que no la hayan dañado y mas bien la mejoren, sean ustedes mismos los jueces y jurados, puesto que les enviare los links del lugar donde podrían encontrarla para descargar por medio de Torrent y descarga directa Tambien esta el opening veanlo para que se den cuenta de las mejoras por ustedes mismos.

TORRENT 1 primer episodio

TORRENT 2 episodio RAW es decir sin subtitulos puesto recien sale y nadie la ha subtitulado

TORRETNT 3 subtitulo en español

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: CUBETOYS

Cubetoys es una compañía dedicada a la venta de figuras de acción coleccionables a todo el mundo, nos especializamos en figuras de anime principalmente, pero podemos cotizar precios de casi todos los tipos de figuras existentes, también vendemos recuerdos y accesorios d cosplay.

Share This Post On
468 ad

1 Comment

  1. Jajaja, yo estaba ahi…!! lo maximo fue ese dia, fucking tv b/n de 5″, ahi nos dimos cuenta q teniamos todos y tendremos un corazon de niño, pedrín ese recuerdo vivira en nuestras retinas y corazones para siempre hermano, te lo puedo jurar. Viva Pedro Marmol por dejarnos ver ese capítulo carajo….!!!

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *