DRAGON BALL-BULMA SEXY BUNNY COSTUME-19 cm. BAJO PEDIDO.

Banpresto finalmente saco a la venta las figuras de las féminas de Dragon ball y One piece en una fusión sensacional ultra esperadas por todos, en este momento les voy presentar a Bulma Sexy Bunny, ella es la sensual Bulma de la serie Dragon Ball, pero esta es la versión, juvenil super Hot.

Esta figura mide 19 cm de altura y no es articulada, pero si super detallada, pose una base de exhibición con su nombre escrito, figura de colección para aquellos buenos fanáticos de esta genial serie de anime.

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: CUBETOYS

Cubetoys es una compañía dedicada a la venta de figuras de acción coleccionables a todo el mundo, nos especializamos en figuras de anime principalmente, pero podemos cotizar precios de casi todos los tipos de figuras existentes, también vendemos recuerdos y accesorios d cosplay.

Share This Post On
468 ad

8 Comments

  1. Pana, soy Giancarlo cuanto por la Bulma pana, precio pana me avisas a mi mail, y tenes en stock o en cuanto tiempo t llega?
    Cuidate

  2. Y donde queda el local, para comprar?

  3. etto… y donde consulto precios??

  4. gomene ^_^U
    soy de Zacatecas Mexico

  5. como la compro???

  6. Hola muy buenas soy Angel quisiera saber el precio y si esta aun a la venta esta figura de Bulma Bunny. soy de Guayaquil.

  7. hermosa la bulma . kuanto esta ? santiago del estero , argentina

  8. Gracias por la Bulma la sexy conejita de PLAYBOY, NOOOOO, Bulma la sexy conejita de DRAGON BALL. Que combinación más acertada: las largas orejas, el corbatin, el traje negro ceñido a su escultural cuerpo, las medias pegadas a sus largas piernas y su esponjosa colita la convierten realmente en una SEXY figura de la heredera de la corporación Capsula. Vegeta eres realmente un SSS: Saiyayin Super Suertudo.

Trackbacks/Pingbacks

  1. EXITO DE CUBETOYS EN EL COMICFEST DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA. | CUBETOYS =) - [...] a los ganadores, se realizo la rifa Cubetoys de una de las figuras mas compradas la figura de BULMA…

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *