[BANDAI] ROBOT DAMASHII: DORAEMON, BAJO PEDIDO.

.

Para todos nuestros amigos de Cubetoys podrán tener a tu mejor amigo de la infancia , para que tus sueños se hagan realidad, y no ser un perdedor como Nobita , podrás tener a tu propio Gato Cósmico el único y verdadero Doreamon , traido gracias a Bandai , con la calidad de siempre totalmente articulado y con sus objetos del futuro que le dan un toque de realismo increible ,con lo que podemos conseguir un sin número de posiciones y escenas tipicas de la serie.


.

 

Esta fabulosa figura tendrá una altura aproximada de 10 cm , y contendrá los siguientes artículos extras  cuatro pares de ojos y dos de expresiones, con lo cual podremos tener  muchas de sus expresiones típicas de la serie, la puerta mágica y otros artículos típicos como el gorro coptero  que nos harán recordar todos esos episodios.

.

Pd: El gundam no se incluye con el Doraemon

.

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: Axen

Share This Post On
468 ad

4 Comments

  1. Buenos días Pedro. Están encantados con el robot Mazinger Z que te había adquirido para regalar. Ahora estoy interesada para mi hijo en el ROBOT DORAEMON CON TODOS SUS ACCESORIOS y en la figura de NOBITA NOBI. Me puedes decir por favor cuanto cuestan y que tengo que hacer para adquirirlos. Gracias y un abrazo. LOLI.

  2. cuanto está el dora e mon =D está super!!!

  3. Saludos, que costo tiene,Loja

    Att

    Libertad

  4. Esta excelente la figura..por fin tengo un Doraemon gracias CUBE TOYS..=D

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *