CONFIRMADO MUERE AUTOR DE SHIN-CHAN

Este sentido post, es para dar a conocer una tragedia para los fanáticos de Shin-chan, este peculiar personaje que nos arranca más de una sonrisa con sus disparates y sus muy controvertidas ocurrencias.

El día de ayer se ha identificado el cadáver que se descubrió en la montaña Arafune, prefectura de Gunma. Para ello se ha recurrido a sus registros dentales entre otros medios; como Usui Yoshito, El cuerpo sin vida del autor de Shin-Chan fue descubierto a 120 metros bajo el risco Tomoiwa.

Un helicóptero de la policía de la prefectura de Gunma rescató el cuerpo por aire, y fue la policía del pueblo cercano de Shimonita la que concluyo que el autor de 51 años murió debido a que colapsaron sus pulmones además de las múltiples heridas que presentaba a lo largo de todo el cuerpo que sufrió en algún momento del 11 de septiembre.

Las autoridades estuvieron buscando en el área desde el día 12 de septiembre cuando la esposa de Usui reportó su desaparición. Por otro lado, el staff editorial de Futabasha’s Manga Town han comunicado que el futuro de Crayon Shin-chan esta por determinarse aunque por ahora están cubiertos ya que Usui había enviado un par de tomos completos.

Shin-Chan, serie que basa en las ocurrencias, y aventuras de un niño cabezón que aborrece los pimientos y adora a las féminas con buenas curvas, un pequeño terrorista que siempre anda sembrando el terror con sus disparates, pero a pesar de todo tiene un buen corazón.

Solo nos queda decir Descanse en paz, Usui Yoshito.

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: palmogala

Share This Post On
468 ad

2 Comments

  1. maldicion que triste noticia yo adoraba ese programa y al inmundo de shin chan con sus ocurrencias, me dañastes el dia con esta noticia mi amigo =(

  2. hasta siempre Usui

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *