Chibi Japan Expo, Volumen 3

et-date

Quien diria en Francia se celebra en invierno el Chibi Japan Expo, Volumen 3, celebracion que se hace en invierno. El evento se celebra del 30 de octubre al 1 de noviembre en el hall de exhibiciones del Paris-Est Montreuil, un recinto más pequeño que en la edición de verano.

Sería interesante que en Ecuador con los eventos de anime & comics, si los asistentes estarian dispuestos a pagar se formarian eventos de mejor calidad y mejores auspiciantes.

Aqui agrego algo de informacion en español

COMO LLEGAR

Chibi Japan Expo se lleva a cabo en Paris-Est Montreuil sala de exposiciones.
El festival se beneficia de un servicio de transporte excepcional, con el Robespierre estación de la línea 9 del metro de París.

CÓMO PARTICIPAR DEL FESTIVAL

En la explanada, los poseedores de entradas y no poseedores de las entradas se dividen en 2 líneas diferentes.
Cada día, una hora antes de la apertura oficial, los poseedores de entradas se dirigen a la entrada. Lo hacemos por separado que la gente no compró su billete en las oficinas de pre-venta (France Billet o Ticketnet) desde los que simplemente comprar su billete en el Festival de uno o dos días antes.

Por favor, asegúrese de mantener su boleto en mano para ahorrar tiempo.

No poseedores de las entradas son enviados a la sala de exposiciones para comprar sus entradas en los registros a las 1:00 pm del viernes y las 11:00 am en los otros días.

POR FAVOR cuenta la hora de apertura! No venga a las 8:00 am y el riesgo de un 2-horas de tiempo de espera.

REGISTROS Y MEDIOS DE PAGO

Para los registros y con el fin de ahorrar tiempo, por favor, asegúrese de tener el cambio exacto.

TENGA CUIDADO, los billetes superiores a € 50 no son aceptadas.
Para cualquier cheque, un documento de identidad se requiere automáticamente. Para ahorrar tiempo, por favor, la mano de inmediato.

Pagos con tarjetas de crédito son aceptadas sólo en los registros especificado.

Dejando una vez significa dejar lo que definitivamente asegúrese de que tiene suficiente dinero en efectivo antes de entrar a la fiesta!!

Más en general, por favor, el plan para traer suficiente dinero en efectivo o cheques, porque muy pocos expositores aceptan tarjetas de crédito y cajeros automáticos en el Parc es muy probable que se llena de modo anticipar la necesidad de efectivo significa que no hay necesidad de preocuparse de que durante el festival.

Si deseas ver un poco mas de info visita la pagina oficial del evento Chibi Japan Expo, Volumen 3.

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: juggaloman

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *