CERVEZA INTERESPACIAL, GRACIAS JAPON!!

beer

Hay que hacerle un monumento a los japoneses, gracias Dios por poner en el mundo a estos seres frikis hasta las mismas, y como ellos nadie tan preocupados por las verdaderas necesidades del ser humanos, Bueno en vista de que el planeta demanda un cambio, y al parecer ningún país se logra poner de acuerdo, muchos países industrializados han puesto sus ojos en el espacio, colonizar el espacio una meta, a largo plazo, o a mediano, nadie lo sabe, del área 51 un informante secreto nos mencionó que lo primero que iban a hacer cuando logren encontrar un planeta habitable, es buscar la casa de ET.
pilsener2

Ojalá pronto veamos el verdadero orgullo ecuatoriano en el espacio

Pero y que será de los seres humanos una vez en el espacio, tendremos todas las facilidades y comodidades, bueno no se si tendremos todo eso, pero de que habrá cerveza, si, y eso es lo que verdaderamente importa en la vida, a su salud señores.

La compañía Sapporo Breweries Limited ha logrado desarrollar una cerveza hecha con lúpulo cultivado en micro-gravedad dentro de la Estación Espacial Internacional (ITN por sus siglas en inglés).

Si yo se lo que piensan, Gracias Japoneses, ustedes son los únicos preocupados por lo que pase en el mundo, y valga la redundancia por lo que verdaderamente el humano necesita.

Aquellos que asistieron a la prueba de la cerveza dicen que la bebida es deliciosa y los científicos involucrados dijeron que esto demuestra la viabilidad de cultivar productos fuera de la biosfera del planeta Tierra. Desafortunadamente, solo se produjeron 1500 botellas de este brevaje interestelar, por lo que probar este sabor cósmico te costará ¥10,000 (US$100) por un six-pack (que realmente es todo lo que bebe Astro6). Aquellos de ustedes interesados pueden hacer su orden via la página oficial de Sapporo (aunque posiblemente ya no habrán a final de la semana).

vía@Astromono

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: palmogala

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *