BRAVE GOKIN 35 STEEL KOTETSU JEEG MIUYAZAWA MODEL LIMITED [CM’s Corporation] EN RESERVA.

Kotetsu Jeeg versión metálica! La nueva fantástica figura de la compañía Cm S Corp, vendida en Japón exclusivamente por Miyazawa Mokei. Esta figura de edición limitada, va a tener una producción solamente de 500 unidades, y el número que vamos a poder conseguir es realmente ultra limitado.

.

Como pueden ver la mayoría de la figura es metálica, basado en el modelo clásico de los años 80 y con acabado de pintura metalizado aluminado, la medida es incierta alrededor de 16 a 18 cm según sabemos, cuenta con uniones magnetizadas como la versión de chogokin, también pose muchísimos extras como al Pandroid el caballo, taladros manos intercambiables y un sin fin de cosas que podemos ver en las imágenes.

.

Definitivamente un ítem extremadamente raro y difícil de conseguir así que se los recomiendo para su colección de chogokin.

.


PD: recuerden vamos a tener poquitísimas así que no olviden separar el suyo.

.

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: CUBETOYS

Cubetoys es una compañía dedicada a la venta de figuras de acción coleccionables a todo el mundo, nos especializamos en figuras de anime principalmente, pero podemos cotizar precios de casi todos los tipos de figuras existentes, también vendemos recuerdos y accesorios d cosplay.

Share This Post On
468 ad