BLACK PHOENIX, SAINT SEIYA MYTH CLOTH – BAJO RESERVA

.

Más novedades de Bandai y esta ocación algo que a más de uno de nosotros, nos ha dejado sorprendidos puesto el orden es bien raro en ellos ya que siquiera la versión normal ha sido presentada y se anticipan conesta.. pero igual la queremos XD

.

.

Se trata de la Sombre de Ikki, el Fénix Negro, el cual aparece junto a Ikki en el torneo galáctico cuando este regresa a reclamar la armadura falsa de Sagitario y empieza todo un duelo en contra de los que ahora son, sus camaradas y amigos con los que derrotaron y derrotarán a los mismos dioses.

.

.

Como pueden apreciar, el acabado es increíble, la semejanza con el personaje en el anime es del 100% (ahora imagínense como sera la versión original), un cuerpo super articulado, manos intercambiables, un rostro adicional con expresión de combate y la siempre posibilidad de posarlo como armadura sobre la figura o en su forma de constelacion.

.

.

Esta es una figura regular, no un pack como en el caso de Pegaso y Andromeda negros.

Esta figura estará disponible para el mes de Abril, así que resérvenla con tiempo antes de que se agoten o su precio llegue mas allá del cosmos.

.

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: Axen

Share This Post On
468 ad

1 Comment

  1. ¿Qué ocurrió con esta figura? ¿Está en Stock? Si lo está… ¿Qué precio tiene y cuánto saldría el envío a Argentina?

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *