BEST MECHA COLLECTION MAZINGER Z, MODEL KIT – BAJO PEDIDO.

Para los fieles amantes del castillo de acero, les traemos un articulo tan espectacular como su versión de metal; nos referimos al modelo Gx-49 de Mazinger pero en model kit.

.

.

Este fantástico modelo armable es de marca Bandai, es íntegramente de pvc, pero súper articulado dándonos la posibilidad de posarlo como queramos y recrear fielmente poses épicas de la serie, bien detallado, nada que envidiarle a su versión metálica.

.

.

Por qué este de plástico y no el de metal? Qué tiene de bueno?,  Pues muy sencillo, además de su costo, este es más manipulable, es decir, nos evita el miedo de que se ralle, se opaque el brillo, dañemos una pieza y sea irremplazable, además de la gran oportunidad de personalizarlo como nosotros queramos, tanto en su color como en su aspecto, el cual puede ser de lujo o bien batallado como tantas veces lo hemos visto en la serie.

NOTA IMPORTANTE:
Todos los model kits vienen con sus manuales completamente en Japones, tener muy en cuenta eso antes de comprarlos, no son difíciles de entender pero si eres un principiante esto los va a poner a pensar mucho al comienzo.

Si desean darle un toque distinto, pregunten por nuestro servicio de Personalizado y Armado de Gundams

.

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: Axen

Share This Post On
468 ad