[BANPRESTO] MASTER STARS PIECE, NARUTO – BAJO PEDIDO.

Saludos a todos nuestros amigos de Cubetoys! En esta ocasión les tenemos una noticia bomba para todos los fans de la popular y muy seguido anime: Naruto Shippuden.

.


Finalmente podemos poner mucho mas imagenes de esta figura que sinceramente esta lo maximo, lo maximo maximo de lo maximo, realmente me guta muchisimo la serie y estaba esperando hace tiempo una figura de naruto digna de mi coleccion.

.

.

Se trata de una escultura realizada y esculpida por Banpresto y su nueva línea Master Stars Piece, donde tendremos grandes personajes de diferentes animes, dándonos como primicia esta genial, espectacular e increíble figura de Naruto (la espera ha valido la pena) teniendo grandes acabados y detalles de color y acabado, desde el más pequeño hasta lo más grande, brindándonos una pieza de colección sumamente especial, más aún, existiendo realmente pocas figuras de Naruto que en verdad valgan la pena tener de colección.

.

Por el momento esta es la única imagen oficial que hay. En tanto actualicen en Japón, les pondremos más imágenes mostrando todas las novedades de lo que promete ser una figura impecable.

.

Esta figura saldra al mercado en el mes de Julio, asi que aprovechen reservando la suya que pocas unidades serán producidas y luego solo quedara lamentarnos.

.


.


Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: Axen

Share This Post On
468 ad

5 Comments

  1. HOLA
    Todavia lo tienen disponible y cual es su costo???

  2. hola, buenas, quiero saber el precio de este naruto, si es que todavia lo tienen en stock, soy de argentina…

  3. Hola, soy de Argentina y estoy RE intresada en comprar a este Naruto! . Podrian enviarme las formas de comprarlo a mi e-mail? lapendex_milu@hotmail.com
    .Espero su respuesta .Muy atentamente yo 😀

  4. Hola soy de Quito quisiera saber el precio y como es el envió.
    Graciias

  5. disculpe que precio tiene la figura soy de Quito-Ecuador david_ecu@live.com

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *