[BANDAI] SH FIGUARTS GOKU NIÑO, BAJO RESERVA.

BANDAI en su linea SH Figuarts sacara para el mes de febrero 2018 la figura de Son Goku que lo comenzó todo se trata de Goku niño, con su baculo magico, su hermosa nube voladora, y la actitud peleadora que lo caracterizo y nos hizo a todos enamorarnos de este personaje y su serie de animación Dragon Ball.

Esta figura como ve sera super articulada, vendrá con un stand para ponerlo como si estuviera volando con la nube voladora, así mismo tendrá manos intercambiables, caras intercambiables y su baculo sagrado.

Una figura muy bacan de nostalgia para todos aquellos que añoramos esos días donde nos despertábamos temprano para ver los dibujos de los dias sabados donde daban esta genial serie.

Si desean ordenar una no se olviden dejar un comentario en este item con su nombre país y ciudad y yo me comunicare con ustedes lo antes posible, gracias por sus comentarios por adelantado y sus visitas, y no se olviden compartir esta nota en sus redes sociales.

 

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: CUBETOYS

Cubetoys es una compañía dedicada a la venta de figuras de acción coleccionables a todo el mundo, nos especializamos en figuras de anime principalmente, pero podemos cotizar precios de casi todos los tipos de figuras existentes, también vendemos recuerdos y accesorios d cosplay.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *