[BANDAI] SAINT MYTH CLOTH EX: GEMINI, SAGA – BAJO PEDIDO


.

NOTA: ESTA RE-EDICIÓN NO INCLUYE EL EFECTO PARA EXPLOSIÓN DE GALAXIAS

Ya estamos en si mediados de año y Bandai nos da o una gran noticia o nos alienta a querer matarlos… Creo que optaremos por ambas, ya que la ultima línea de figuras está más que increíble…

.

.

.

Si pensábamos que las Myth Cloth estaban en su recta final, nos equivocamos, puesto que se empezara desde este año a sacar una nueva línea llamada: Saint Myth Cloth Ex (Exclamation) de Gold Saints completamente renovada y extraordinaria, puesto son perfectos en todo el sentido de la palabra y el primero en iniciar esta línea será Saga de Geminis, en toda una gloria jamás vista, incluso dejando pequeño al Appendix y a la misma figura en su primera edición.

.

.

Esta nueva figura es aun mucho mas articulada que las anteriores con cuerpos G3, la armadura es aun más detallada y en dos tonalidades de dorado que la hacen lucir suprema y lo mejor de todo, es que esta ahora también tiene partes articulables. Como es eso? Pues bien, en las anteriores el pecho era una sola pieza que dejaba eliminada la articulación de la misma área de la figura, pero ahora, tendremos la posibilidad de articular el pecho estando la armadura puesta, dándonos aun más posibilidades de postura.

.

.


.

Estéticamente la figura ha mejorado en un 200%, vienen con manos intercambiables como siempre, la armadura en su mayoría metálica con piezas menores plásticas y otra novedad adicional: vienen aproximadamente 5 rostros intercambiables (algo que sus predecesoras carecían) haciendo de estas nuevas Myth Cloth, algo exquisito para todo los seguidores de Saint Seiya y que esperaban algo más.

.

Esta figura saldra el 27 de Agosto de este año. Les recomiendo reservar la suya porque más que seguro que no vera el polvo en el mercado japones.

.


.


Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: Axen

Share This Post On
468 ad