[BANDAI] S.H. FIGUARTS WHIS – DRAGON BALL SUPER, PRE ORDEN.

20160315_uis_sw_pd_01_zoom

Figura del ayudante de bills fabricada por Bandai de la serie sh figuarts, whis es de aproximadamente 15 cm de alto y estará disponible a finales del mes de septiembre 2016 para envíos mundiales.

20160315_uis_sw_pd_03_zoom

Su primera aparición fue el la pelicula Dragon Ball Z La batalla de los Dioses, como el ayudante y maestro de el dios destructor bills, el tiene una hermana mayor llamada Vados, la cual entreno a whis durante muchísimos años para ser los instructores de los hermanos gemelos bills y champa.

 

 

20160315_uis_sw_pd_02_zoom

Una figura muy articulada muy común de los sh figuarts, retratando perfectamente al personaje del anime, con rostros y manos intercambiables, una cuchara  mas el baculo que el siempre lleva para distintas cosas, el perfecto acompañante del dios destructor del septimo universo, así que reserva tu figura y no dejes solo si tienes a bills sin su ayudante whis.

20160315_uis_sw_pd_04_zoom

 

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: CUBETOYS

Cubetoys es una compañía dedicada a la venta de figuras de acción coleccionables a todo el mundo, nos especializamos en figuras de anime principalmente, pero podemos cotizar precios de casi todos los tipos de figuras existentes, también vendemos recuerdos y accesorios d cosplay.

Share This Post On
468 ad