BANDAI S. H. FIGUARTS DOMON KASSHU – BAJO PEDIDO.

 

.

.

Fabricado por Bandai de la serie S.H. Figuarts, una línea de figuras super articuladas, tenemos disponible Domon Kasshu de la serie de anime de G Gundam, “pero a mi mas se me parece al piloto de Mazinger Koji Kabuto o a Tetsuya el piloto de Great Mazinger.

Esta figura completamente dinámica de 15 cm de altura, tiene articulaciones que permiten hacer movimientos super flexibles, también tiene un stand para poder ponerlo en poses interminables y como si fuera poco diseñado especialmente para esta figura, simulando su cabina de piloto muy distinto de todos los otros stands de S.H.Figuarts line.

Como si fuera poco esta figura viene con muchísimos accesorios extra intercambiables, incluyendo casi 8 pares de manos, armas, espadas, expresiones faciales, bueno un montón de cosas que pueden ver en las imágenes.

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: CUBETOYS

Cubetoys es una compañía dedicada a la venta de figuras de acción coleccionables a todo el mundo, nos especializamos en figuras de anime principalmente, pero podemos cotizar precios de casi todos los tipos de figuras existentes, también vendemos recuerdos y accesorios d cosplay.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *