[BANDAI] MODEL KIT: GUNDAM RX-93 MG 1/100 + CLEAR PARTS – BAJO PEDIDO

Sin olvidarnos de nuestros amigos fanáticos de los model kits, esta vez les tenemos uno de los mas representativos de la saga de Gundam, el Rx-79 de Amuro Ray, el legendario Demonio Blanco.

.

.

.

Este model kit es en escala 1/100 ( 20 cm aproximadamente de alto), super detallado y articulado tanto en la coraza como en su esqueleto interno, dándole mayor realismo y capacidad de movilidad. Super equipado con diferentes armas que podremos intercambiar según querramos lucirlo y en la pose que se nos ocurra.

.

.

Una elección de model kit bastante acertada ya que a mas del gran acabado y la gran figura que es, es uno de los Gundams mas representativos de toda la saga que pueden complementar junto con el Sazabi, eternos rivales y fantásticos oponentes, haciendo de su colección algo formidable.

.

.

Nivel de dificultad de Armado 4: Quiere decir que es  difícil de armar, pero realizable, no requiere de pegamento puesto es solamente de ensamblar, recomiendo usar una lija de agua extremadamente fina para quitar impurezas al remover las piezas de su plancha original y un alicate de acero inoxidable, también hay algunos que usas taladros de mano, pero eso depende de ustedes.

.

Para pinzas y accesorios de armado revisar en herramientas de Gundam.

.

NOTA IMPORTANTE:
Todos los model kits vienen con sus manuales completamente en Japones, tener muy en cuenta eso antes de comprarlos, no son difíciles de entender pero si eres un principiante esto los va a poner a pensar mucho al comienzo.

Si desean, pueden preguntar por nuestro servicio de personalizado de Gundams.

.

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: CUBETOYS

Cubetoys es una compañía dedicada a la venta de figuras de acción coleccionables a todo el mundo, nos especializamos en figuras de anime principalmente, pero podemos cotizar precios de casi todos los tipos de figuras existentes, también vendemos recuerdos y accesorios d cosplay.

Share This Post On
468 ad