AYUDA A JAPON =) ARIGATO (!.!)

Amigos de Cubetoys como todos saben hace algunos días sucedió en Japón una desgracia que devasto masivamente muchas ciudades de Japón, demasiadas personas perecieron y muchísimas esta desaparecidas.

Por esta razón me comunique con la embajada de Japón y ellos me dieron información oficial y los números de cuentas de la embajada de Japón y la de la cruz roja que están aceptando dinero para a ayudar a las personas que lo perdieron todo.

Este es el momento de ayudar al país que nos ha dado tantas alegrías, nos hemos regocijado con sus animes, cultura, tecnología, maravillado con sus historias,  mangas que nos han traído alegrías y nos han hecho llorar de la emoción, por este motivo les pido que de todo corazón traten de ayudar con lo que puedan a este país que nos ha dado tanto y nunca  ha pedido nada de nosotros.
1. Las donaciones pueden ser realizadas de las siguientes maneras:
– En efectivo o en cheque (a nombre de “Embajada del Japón”) directamente en la Embajada;

Av. Amazonas N39-123 y Arízaga,
EDF. Amazonas Plaza, Piso 11, Quito, Ecuador
(P.O.BOX?1721-01518)

2. A través de transferencias bancarias a la cuenta numero:
Banco Pichincha
Nombre: EMBAJADA DEL JAPON
Cuenta Corriente 3489446704

.


3. También a través de la Cruz Roja Ecuatoriana en las siguientes cuentas:
Banco Pichincha: CRE-FONDO DE SOLIDARIDAD CON JAPON
Cuenta de ahorros número 5851535100
Banco Internacional: CRE-FONDO DE SOLIDARIDAD CON JAPON
Cuenta de ahorros número 000227383-3

.



El total de los fondos recaudados serán enviados directamente a la Cruz Roja de Japón para apoyar su trabajo en beneficio de las personas afectadas.

.


Las donaciones no son obligatorias, no van a estar pensando ¿que se cree Cubetoys, que nos viene andar pidiendo que ayudemos?

Durante estos días he oído a un montón de personas en la calle redes sociales y mensajes decir que se puede hacer, como podemos ayudar, que dios ampare a Japón, que mis plegarias estén con las personas en Japón y en vez de decir todo esto la mejor manera de ayudar es tomar acción.

A las personas que nos leen en otros países y desean ayudar, les pido que llamen a las embajadas de Japón de sus países para saber a donde poder enviar dinero que es lo que necesitan para reconstruir el país o llamen a la cruz roja de su país puesto se que en todo el mundo la cruz roja también está cogiendo donaciones para enviarlas a Japón directamente.

Les agradezco de antemano a todos mis amigos de Cubetoys por comprender los japoneses nos necesitan mas que nunca.

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: CUBETOYS

Cubetoys es una compañía dedicada a la venta de figuras de acción coleccionables a todo el mundo, nos especializamos en figuras de anime principalmente, pero podemos cotizar precios de casi todos los tipos de figuras existentes, también vendemos recuerdos y accesorios d cosplay.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *