AOSHIMA MAZINKAISER GENERAL NEGRO, ANKOKU RIVAL DAI SHOGUN – AGOTADO.

Finalmente podemos conseguir una figura que nos han preguntado muchísimas otras veces. Se trata de la figura del General Negro, más conocido como Rival Dai Shgun ( ANKOKU DAISHOGUN), el enemigo final de la Serien de Anime de Mazinkaiser.

.

Esta figura del General Negro es fabricado por Aoshima, para enfrentarlo con la figura de Mazinkaiser de Aoshima que media aproximadamente 24 cm o la de Max Factory.

.


Esta figura es Gigantesca aproximadamente 26 cm de alto, viene con varios puntos de articulación, con armas, aditamentos como espadas. Manos opcionales y cadenas.

.

Esta figura es extremadamente difícil de conseguir quizás para cuando vean este anuncio ya no tengamos en stock por este motivo si les interesa no dejen pasar esta oportunidad.

.

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: CUBETOYS

Cubetoys es una compañía dedicada a la venta de figuras de acción coleccionables a todo el mundo, nos especializamos en figuras de anime principalmente, pero podemos cotizar precios de casi todos los tipos de figuras existentes, también vendemos recuerdos y accesorios d cosplay.

Share This Post On
468 ad

3 Comments

  1. Increíble reserva me uno y cuanto cuesta esa figura

  2. Hola, cual es el costo de esta figura ?? Cuanto sería con envío incluido a Venezuela ?? Formas de pago ???

  3. necesito que me ayuden por favor con el precio de este muñeco urgente gracias en dolares americanos

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *