ALDEBARAN DE TAURO, SAINT SEIYA MYTH CLOTH – BAJO PEDIDO.

afichedealdebaran7oo7ov

Amigos de Cubetoys, finalmente podemos conseguir una de las figuras de Saint Seiya Myth Cloth mas jodidas de todos los tiempos.
Se trata nada más y nada menos que el caballero de oro de Tauro, una de aquellos caballeros difíciles de conseguir, puesto su tamaño, detalle y acogida, lo hace uno de los preferidos entre los seguidores de Saint Seiya y coleccinistas.
Como podrán ver en las imágenes, su tamaña en relación a los otros caballeros es mayor, ya que fue modelado a tamaño escala, es decir, su estatura corresponde a la de la serie en comparación al resto de caballeros de caballeros dorados.

torog

Después de la figura de Thor el caballero de Asgard es la segunda figura más grande de altura de todos los myth cloth que han salido hasta la fecha. Esta figura es super detallada y como es característico de las myth cloth, en su mayoría es metálica con detalles y piezas menores plásticas, 100% removible de la figura para transformarla a su forma de constelación. El cuerpo de Aldebaran es muy articulado, lo que nos permite recrear o crearle nuevas posturas, manteniendo su gran dinamismo y estética, que en este caballero, resaltan mucho.

Si desean hacerse a esta genial figura, más que nada para completar su colección de caballeros dorados, aprovechen que por ahora, tenemos la oportunidad de conseguirlo.

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: Axen

Share This Post On
468 ad