Abejita Hutch the movie

Mis contemporáneos sabrán quien es la abejita Hutch, o más conocido por algunos como José Miel, esta noticia ya la había visto publicada en algunos websites , pero estaba esperando recopilar más información, Dios; imágenes y flashes de esta serie regresaron a mi mente al enterarme de que iba a tener su propia película, recordé todo el monólogo de Andrés Lopez (cómico colombiano). Antes de continuar haré un paréntesis y presentaré tributo a los miles de grillos y cucarachas que entregaron su vida para que esta película pueda ser una realidad, abeja salada, eso fue lo primero que se me vino a la mente, mínimo y un grillo se moría en cada capítulo.

Ahh, ya recordé porque mi odio injustificado hacia las avispas, que puedo decir, también soy un producto de haber visto a Hutch, bueno no los canso con mi historia.

Esta película, que será protagonizada por la Abeja Hutch, se llamará “Konchuu Monogatari: Minashigo Hutch: Yuuki no Melody” “La Abeja Hutch: La melodía del valor”. Dirigida por Tetsuro Amino, fuentes cercana han revelado que en su desarrollo se han involucrado miembros de la serie animada original.

La serie fue producida en 1974 y contaba la historia de la Abeja Hutch que  por culpa de unas malvadas avispas, es separado de su madre (la abeja reina) y crece adoptada por una de las abejas silvestres, hasta que un día descubre su verdadera identidad, entonces, decide buscar a su verdadera familia.

El que la haya visto sabe que esta fue y será una de las series más violentas de toda la historia, por la cantidad de mutilaciones, insectos devorando a sus presas, guerras a gran escala, muertes y palizas de grandulones al pobre Hutch. Las frustraciones estaban a la orden del día, pero ojo que si tenía sus momentos buenos (muy pocos por cierto).

Por cierto, no recuerdo, que alguien me ayude con esto… y al final encontró a su madre??. Mínimo y resultó como ese niño aquel Marco, que viajó de Italia a Argentina para encontrar a su madre, la cual coincidencialmente estaba muy enferma, pero al ver a su hijo amado se cura milagrosamente…je si lo sabemos, con estas series llorábamos, sufríamos y esos pocos momentos buenos los disfrutábamos.

Hutch uno de los culpables de que haya tenido una infancia muy conflictiva, ya tiene su película. Cuantos grillos más tienen que morir para conseguir rating. Todo sea por el vil metal.

Fuente: AnimeNation

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: palmogala

Share This Post On
468 ad

1 Comment

  1. Pues como no me voy a acodar de el gran Hutch, tambien recuerdo al osito Quisifur, no se si se escribe asi pero ni en youtube he visto nada de el, era buena la serie. Saludos.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *