ANGEL LA NIÑA DE LAS FLORES – HANA NO KO LUNLUN “LUNLUN FLOWER” , BAJO RESERVA.

Esto sí que es un recontra noticia re contra BOMBA!!!!, OJO este item es de producción limitada para reservarla debe ser pagada por completo no podrá ser pagada en partes como otras reservas, por lo raro y limitado del item.
.

Para todos los nostálgicos la empresa Cms Corporation sacara a la venta a comienzos o mediados del mes de mayo la figura de Angel La niña de las flores (Hana no Ko Lunlun “Lunlun Flower”).

Esta figura nunca había tenido una representación decente en modo de figura, como se pueden ver en la imágenes es completamente articulada, es de escala 1/9 es decir de 18 cm aproximadamente, tiene, es pintada con excelente detalle, no se producirán mas de 10000 unidades según nos indica el fabricante, por esta razón es imperativo que los interesados paguen el valor de la figura lo antes posible para no quedarse sin la suya.

.

El valor por esta figura trasciende lo económico, ya que el anime  marco una etapa significativa en muchos de los televidentes que pudimos apreciar esta mágica historia.

.


La figura viene con 3 caras intercambiables, 2 bolsos pequeños, la flor de siete colores y una base para poder exhibirla.

No se pierdan la oportunidad por que vamos a tener muy pocas para reserva y si se agotan ya no tendremos más nuevamente.

 

 

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: CUBETOYS

Cubetoys es una compañía dedicada a la venta de figuras de acción coleccionables a todo el mundo, nos especializamos en figuras de anime principalmente, pero podemos cotizar precios de casi todos los tipos de figuras existentes, también vendemos recuerdos y accesorios d cosplay.

Share This Post On
468 ad

2 Comments

  1. Pedro enviame un mail cuanto la reserva total porfa…

  2. quiero saber el valor, gracias

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *