1er FESTIVAL DE COMICS DEL AÑO, CUBIERTO POR CUBETOYS.

como les había prometido amigos de Cubetoys, aquí comienza el review del evento que participamos y que cubrimos con nuestros queridos amigos y reporteros.

Espero que les gusten las entrevistas realizadas y las imágenes que capturamos de este evento.

Primero déjenme decirles que nada de esto se hubiera podido realizar sin la ayuda de mis queridos amigos, que estuvieron ayudándome en todo momento y pendientes para atender, entrevistar, vigilar y asesorar en stand de Cubetoys; Palmiro Galarza o mas conocido como PALMOGALA estuvo los tres días del evento desde las 8:00 A.M. listo para trabajar, sin su ayuda no hubiera podido hacer ni la mitad del trabajo, Alex Gavilanes, un cliente que se convirtió en mi amigo con el pasar de los meses y que no dudo ni un segundo en regalarnos su tiempo para darnos una mano, David Castillo, así como Alex un cliente que se convirtió en un gran amigo, se encargo de la vigilancia y de supervisión de cosplays, Omar Rodriguez que se encargo de la área logística del evento, Jonathan Romero que estuvo pendiente de asesorar a los clientes por su basto conocimiento de anime, y algunos otros amigos mas como el CHABO, alias Carlos Cueva, Señora Maria Jose, Andrea Rendon, muchos mas, gracias amigos sin su ayuda no hubiera podido lograr hacer tanto en tan poco tiempo.

Trabajamos más de un mes preparándonos para el evento y como era de esperarse un par de cosas fueron dejadas para el ultimo, típico Ecuatoriano que soy, jejeje.
El día jueves 30 llevamos las vitrina fue un sacado de Madre, no tienen ni idea lo que nos costo mover esas cosas, me dolió el cuerpo hasta el día Domingo, como pueden ver no hay plata para contratar cargadores, por suerte el Staff de Cubetoys no tiene miedo a ensuciarse las manos.

El dia Viernes 1er de Mayo comenzó temprano llegamos primeros como siempre, pero por desgracia teníamos muchísimas figuras que ordenar y fuimos los últimos en terminar de armar el stand, aproximadamente nos tomo 6 horas completas, pero sinceramente les digo el Stand nos quedo del hijoe….. todo el que pasaba se detenía ha presenciar la calidad y belleza de nuestras figuras.

Armado de Stand Antes & Después

Como todo el evento no fue solo Cubetoys, decidimos hacer un recorrido del evento tomando fotos y entrevistando a sus organizadores y participantes, me dio mucho agrado ver el nivel de artistas, ilustradores, escultores y coleccionistas que asistieron.

Nosotros teniamos de vecinos al stand de Rocko comics que con sus ilarantes aventuras de un Rockero, desdichado, nos enteramos que esta por salir su 6ta revista y que ha incluido muchos nuevos personajes y nuevas y chistosas aventuras.

El evento tambien estuvo lleno de ilusradores independientes como Paco Pincay, un gran amigo y uno de los mejores diseñadores e ilustradores que yo he tenido el agrado de conocer, aparte de ser una excelente persona y un buen maestro, muchos de sus alumnos se encontraban en el evento demostrando sus habilidades.

También me sorprendió de gran manera ver a unos muchachos emprendedores que hacen esculturas de las figuras de superheroes que más les gusta, incluso van a montar su propia escuela donde van a dar clases para aprender hacer lo que ellos han aprendido con el pasar del tiempo y la experiencia.

Finalmente para todos aquellos que siguen a cubetoys les prometo tener para la proxima semana todos la información correspondiente a cada uno de los entrevistados de las diferentes stand, organizadores, público en general y compradores y clientes de Cubetoys.

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: CUBETOYS

Cubetoys es una compañía dedicada a la venta de figuras de acción coleccionables a todo el mundo, nos especializamos en figuras de anime principalmente, pero podemos cotizar precios de casi todos los tipos de figuras existentes, también vendemos recuerdos y accesorios d cosplay.

Share This Post On
468 ad

3 Comments

  1. todavia me acuerdo que no sabia donde apoyar mi codo

  2. Yo soy fan de Rocko! Un abrazo a la distancia, queridos amigos.

  3. para los que no se han dado cuenta, en la foto 5 esta el famosisimo pornoamateur español el cuarto de picha tito torbe miren bien esa foto, en esta pagina lo dicen aqui, me he matado de risa

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *