CUBETOYS EN YOUTUBE & TWITTER.

Hola amigos de Cubetoys tenemos listo nuestro Twitter y nuestra cuenta de Youtube de Cubetoys.


Muchos se preguntaran para qué diablos necesita Cubetoys Twitter y cuenta de YouTube. Pues es muy simple, para mantenernos todos los amigos de Cubetoys en continuo contacto, para intercambiar ideas, links de interés,  videos interesantes concernientes a la onda de video juegos, anime o figuras de acción, en pocas palabras para expandir nuestros Horizontes y no solamente ser una página de venta de figuras si no dar algo a la comunidad de amigos de Cubetoys que nos vienen siguiendo desde que comenzamos a trabajar arduamente.

.

En la cuenta de Twitter se pueden adherir a nuestros seguidores o followers y si tienen preguntas o desean compartir algo, como un link con una super noticia o darle a saber a los amigos de Cubetoys que figura quieres para tu cumple, a ver si alguien se apiada y te la regala, jejejeje, o solamente para saludar y saber cuándo se realizaran nuevos eventos y ofertas.

En YouTube, podrán ver todos los videos que hemos grabado y publicado en los diferentes eventos de anime a los cuales hemos asistido y en mis favoritos, podrán ver muchísimos videos relacionados a lo que más nos gusta las figuras de acción armado y pintado de model kits video juegos, videos musicales de J pop, anuncios y noticias jocosas o importantes.


Finalmente les pido a todos por favor inscríbanse y participen activamente en Twitter y YouTube y siempre que quieran compartir algo no lo duden así no solamente se ayudan a ustedes si no ayudan a toda la comunidad de Cubetoys.

Un abrazo y los esperamos.

Si te gusto el articulo suscribete gratis XD

Author: CUBETOYS

Cubetoys es una compañía dedicada a la venta de figuras de acción coleccionables a todo el mundo, nos especializamos en figuras de anime principalmente, pero podemos cotizar precios de casi todos los tipos de figuras existentes, también vendemos recuerdos y accesorios d cosplay.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *